ENSEÑANZAS QUE IMPARTE EL CENTRO

                        EDUCACIÓN INFANTIL

Nuestro centro tiene este curso un total de 3 aulas de esta etapa educativa, en la que se imparte docencia a alumnos/as de 3, 4 y 5 años. Estas enseñanzas están repartidas de la siguiente forma:

     -  1 aula de alumnos/as de 3 años
     -  1 aula de alumnos/as de 4 años
     - 1 aula de alumnos/as de 5 años.

Estas aulas está en un ala del edificio de ladrillo ( edificio rojo ) compartido con los especialistas de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.

Los alumnos de esta etapa educativa, tienen un patio de recreo exclusivo para ellos, separado del patio del resto de  alumnos/as de primaria.


                        EDUCACIÓN PRIMARIA

Nuestro centro tiene este curso un total de 10 unidades de Primaria, en la que se imparte docencia a alumnos/as de 1º a 6º. Estas enseñanzas están repartidas de la siguiente forma:

   -  1 aula de alumnos/as de 1º  -  1 aula de alumnos/as de 4º  
   - 1 aula de alumnos/as de 2º   -  1 aula de alumnos/as de 5
   - 1 aulas de alumnos/as de 3º   -  2 aulas de alumnos/as de 6º

Estas aulas están en el edificio principal. ( Edificio verde)

                        PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Nuestro centro está dotado con 2 aulas de Pedagogía Terapeútica en la que se atienden a los alumnos/as que tienen diagnosticadas necesidades especificas de apoyo educativo, de manera grupal e individualizada. Esta labor es desarrollada por dos docentes especialistas en Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el centro de manera permanente

                        AUDICIÓN Y LENGUAJE

Nuestro centro cuenta con un aula de Audición y Lenguaje  en la que se atienden a los alumnos/as que tienen diagnosticadas dificultades especiales en el lenguaje, de grupal e individualizada. Esta labor es desarrollada por una maestra especialista en audición y lenguaje con la que contamos a tiempo completo.

                  AULA ESPECÍFICA- TEA

Nuestro centro además cuenta con un aula específica en la que se atienden a 5 alumnos/as con autismo de manera grupal e individualizada. Esta labor es desarrollada por una maestra especializada con la que colabora una PTIS a horario completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán aceptados todos aquellos comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa de este centro o utilicen un lenguaje inapropiado u ofensivo.