AMPA DEL CENTRO



El AMPA (Asociación de Madres y Padres) es una asociación independiente y  sin ánimo de lucro que garantiza la intervención de éstos en lo concerniente a la educación de sus hijos/as en el C.E.I.P. "Sagrada Familia".

Se financia mediante las cuotas de sus socios y funciona gracias a la dedicación de los padres y madres voluntarios. Que el nuestro sea un gran colegio es labor de todos, y por ello os animamos a participar y colaborar.

El AMPA del CEIP Sagrada Familia tiene como objetivos trabajar en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza pública, aportar iniciativas en el colegio y transmitir las inquietudes de los padres al equipo directivo del centro. Además sirve de vínculo entre los padres y sus representantes en el Consejo Escolar con el objeto de trasladar aquellas cuestiones de interés que vayan surgiendo a lo largo del curso.

La asociación también organiza actividades tales como la visita de los Reyes Magos en el colegio (reparto de caramelos), la preparación del típico desayuno andaluz (pan con aceite) para todo el alumnado con motivo de la Festividad del día de Andalucía (reparto de premios a los ganadores de las poesías y  golosinas a los más pequeños), la Fiesta de Fin de curso con el montaje y puesta en funcionamiento de un bar para recaudar fondos (con lo recaudado se compró un aire acondicionado para el colegio) y un largo etcétera de actividades, todas ellas financiadas por el AMPA.

Queremos conocer vuestras inquietudes, expectativas y sugerencias con el fin de obtener los mejores resultados. Para ello nos ponemos a vuestra entera disposición siempre que lo deseeis, pero especialmente todos los miércoles y viernes de 9.00 a 10 en nuestro local, donde también podéis asociaros  mediante el pago de una UNICA CUOTA ANUAL DE 12 € POR FAMILIA.

Os animamos a participar tambièn a través de facebook, donde os mantendremos informados/as de todas las novedades y podréis aportar todos vuestros comentarios e inquietudes.Cualquier aportación será siempre bien recibida y la agradecemos de antemano.

 Nuestra idea es conseguir que esta AMPA sea un lugar de encuentro y participación democrática, plural y representativa de todos los padres de alumnos del Colegio, donde cada uno se sienta libre de expresar sus opiniones y de hacer las aportaciones que considere oportunas. Es importante mantener un objetivo común que nos una, y éste debe ser el bien de nuestros hijos.
AMPA del CEIP Sagrada Familia se pone a vuestra disposición para colaborar con todos vosotros y con los educadores. De esta manera el resultado sea un mayor enriquecimiento en la educación de nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán aceptados todos aquellos comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa de este centro o utilicen un lenguaje inapropiado u ofensivo.